jueves, 15 de noviembre de 2012

TARTA GINA



    ¡ Hoy es mi primer cumpleblog !

     Hoy hace un año abrí este rinconcito dónde pongo mis recetas y lo que voy aprendiendo, dónde cuento un poquito de mi vida, y dónde comparto lo poquito que se de este mundo de la repostería, que tanto me gusta.

    Un año después puedo decir, que este blog sólo me ha traído cosas buenas, pero lo que sin duda más valoro, es el haber conocido a un montón de gente maravillosa. Porque quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo gracias a Bikísimas, puedo decir que ahora tengo más amigos y soy más feliz.

    Así que, aquí viene las dedicatorias:

    Mis chicas Alicia, de Alicia en el país de las cocinitas , María, de Los Antojos de Miss Mary y Lorena, de Bake my Day , la superpandi de Santiago, con las que comparto afición, cafés, cenas, confidencias y risas, ¡ muchas risas !. Unas amigas de las de verdad.

    Mi querida Myriam, de Michimichiña, que más maja no puede ser, que siempre está ahí, que me apoya al 150%, y que sin duda conocerla, es de lo mejor que me pudo pasar.

    Todas mis compis de mercadillo, que ya somos cómo una pequeña familia, que si pasa mucho tiempo sin vernos, ya nos echamos de menos: Isa y Fer, de Defectos Espaciales, Chús, de El Baúl de Vartina, Natalia, de http://pirusca.blogspot.com, Verónica, de Verónica Moar Cerámica .... y muchos más...... todos los que han compartido días y risas conmigo !

    Mis amigos "virtuales", a los que no conozco personalmente, pero que ya siento que forman parte de mi vida. Sois muchos los que me seguís ( más de los que nunca hubiera imaginado... ), los que comentáis en el blog y en el facebook, los que me saludáis por la mañana, los que me desean un buen día, los que dicen que les gusto lo que voy poniendo..... MIL GRACIAS A TODOS. Todos sois importantes para mi, pero en especial cuatro de vosotros, cuatro de mis "amigos virtuales" tenéis un puesto de honor: Puri, "Mi Zampi", de El Club Del Zampabollos ( a la única que he tenido la suerte de conocer personalmente ), María, de Mi Pasión por la Fotografía ( página que ya cerró ), Víctor, de Dviciobarcelona y Paula, de Paulambetadas. A los cuatro les he cogido muchísimo cariño, más del que pensé que se le podía coger a alguien a quien realmente no conoces.  ¡ Gracias por estar siempre ahí !

    Gracias a todos esos fantásticos blogs que sigo, que hacen cosas absolutamente maravillosas, que cuidan los detalles, y que se esmeran en ser diferentes y únicos. Gracias por ser mi inspiración y por hacer que intente hacer mejor las cosas.

    Por supuesto mis amigos de siempre, los de toda la vida, los que son como de mi familia, y en especial mis queridos compadres, Fran e Isa y sus estupendas hijas Celia y Julia ( mi ahijada ), que decir que ya no sepáis....  No os nombro a todos, que afortunadamente sois muchos y ya sabéis quienes sois.... la confianza, que da asco... jejjeeje

    Mi familia; mis hijos y mi marido, que me ayudan, me apoyan, prueban todo lo que hago, y son lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis hermanas, cuñados, suegros y sobrinos, que son sin duda mis mejores fans, mis mejores seguidores y mis publicistas número UNO. Cuánto os quiero.... ♥

    Y mis padres.... que decir de mis padres que no haya dicho mil veces... que son los mejores padres que una persona pueda tener, y que los quiero con todo mi corazón. Por mi madre empecé este blog, a ella se lo dediqué, y hoy, en mi primer aniversario, hago SU TARTA. La tarta que ella nos hacía en todos los cumpleaños. Una tarta de las de toda la vida: Bizcocho-nata-melocotón en almíbar. Nada más, y nada menos.... La tarta que me trae recuerdos de mi feliz infancia y niñez en casa de mis padres. La tarta de mi madre, de una reina, de Regina, de Gina.

   
     Aquí os la dejo, para que sopléis la vela y para que comáis un trocito. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Cuando de pequeña la comía en casa de mis padres, cuando hoy la he desayunado en familia, y ahora mismo, compartiéndola con todos vosotros.

    Sólo espero que sigáis a mi lado, y seguir disfrutando este blog con todos vosotros.

 INGREDIENTES:

- Un bizcocho ( yo hice este , pero mi madre hacía el de yogur de siempre )
- Nata montada.
- Melocotón en almíbar.
- Almíbar para calar el bizcocho.

PREPARACIÓN:

- Hacer el bizcocho, cortar en capas y calar con el almíbar.
- Rellenar de nata y trocitos de melocotón en almíbar.
- Cubrir de nata y decorar al gusto.
- A la nevera unas horas... ¡ y listo !

    Creo que no me olvido de nadie.... si es así avisarmeeeeee..... en cualquier caso : ¡ Bicos mil para todos !

Estoy feliz..... Gaby.

20 comentarios:

  1. QUE PINTAZA....QUE BUENA TIENE QUE ESTAR....y además se de muy buena tinta que está hecho con muchiiisimo cariño...QUE USTED CUMPLA MUCHIIIISIISISISIMOS MÁS AÑOS DE BLOG.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa!!!! con dedicatoria y todo si el cumple es tuyo!!!! muchisisismas felicidades y feliz de haberte conocido gracias a la reposteria!!!
    me llevo un trozo de esta tarta que te ha quedado con una pinta genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joo que pinta tiene este bizcocho, y muchas felicidades y que cumplas muchos mas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. AAA Y ES UN HONOR ESTAR EN LA SELECCIÓN DE LOS 4, ya sabes que el cariño es mutuo. Un besazo....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu cumpleblog! Y me doy la enhorabuena a mi misma por haberte conocido y poder decir que eres una amiga de verdad! Te quiero mogollón, junto a las otras 3 locas!!
    Me llevo un trocito de tu tarta!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo, incluida la tarta. Eres un cielo, es una pena que estemos tan cerca y aún no nos hayamos conocido eso hay que remediarlo. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Para mi si que ha sido una suerte conocerte, a ti y a todos la familia bikísima!. Gracias por estar siempre cerca y haberte convertido en una amiga, a tu lado el mundo es más feliz, sonríe más y haces que todo parezca posible.
    Un millón de besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post!!!!!Nosotros si que estamos encantados de haberte conocido!!!Estar con gente como vosotros es lo que vale la pena en esta vida!!Gente que tiene ilusiones,que tira para adelante y que transmite alegría a raudales!!!Ay!!!que te como!!!!jajajaja!!
    Felicidades y seguro que cumples un montón de años de blog más!!Muaaacaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Gabybiki! lo mejor para mi de haber empezando en este mundo de los mercadillos es conocer a gente tan maja como tú y tu bikísimo, que es un sol de hombre, y eso que lo conozco poquito.
    Te animo a que sigas adelante, haciendo cosas tan ricas y hechas con tanto cariño! y espero que muy pronto estemos compartiendo mercadillo y risas!

    Un abrazo fuerte y muuuy dulce!

    ResponderEliminar
  10. susana mayo15/11/12

    Con todas as receitas tan marabillosas que sabes facer, celebralo coa de túa nai é realmente emotivo. Coma ti, que sempre tes un sorriso animoso e estimulante.

    Moitos parabéns e moita sorte!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapaaaa!!! pero que pinta tiene esa tarta!! se parece a la que hacía mi madre por mis cumples también.

    Y de lo demás!! suerte que existen los blogs y puedo conoceros a ti a María y a Lore, os superquieroooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil felicidades de nuevo! De casta le viene al galgo ;)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontraros, gracias a Isabel. Me quedo, sin falta.
    Vaya tarta maravillosa.
    Yo digo como Isabel, menos es más, así que felicidades, y mil besos.

    ResponderEliminar
  14. feliz cumple blog y que sean muchos más , la tarta linda y rica más que seguro.
    bs

    ResponderEliminar
  15. Llego a tu blog por primera vez para celebrar su primer cumpleaños y me quedo encantada en un rinconcito tomando un trozo de esa maravilla. Si es una receta de " madre" entonces no se discuten ni la calidad ni el sabor porque todo lo que hacen es perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Marisol15/11/12

    Felicidades hermanita ! Que decir de la tarta , todos los cumples de nuestra vida están dentro de esa tarta . Enhorabuena por el éxito de tu blog ! Todos los halagos que recibes son pocos .
    Un beso enorme
    Iñaki , Marisol , Aitor , Laura y Jorge

    ResponderEliminar
  17. me quedo por aqui, para aprender un poquito.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!! y por el corte se ve riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16/11/12

    Caray, la "criatura" ya tiene un año!!! y cada día que pasa su vida es más dulce y la de los que le rodean también. Muchas felicidades Gaby!!!... y muchas gracias por tu dedicatoria, es un placer y un orgullo el el encontrarnos (y sentirnos) entre tu familia. Te queremos!!!
    Bikos, bikos, bikíssimos...
    Carrolas & fimily

    ResponderEliminar
  20. Mariela21/11/12

    Pues si, no hay tarta mejor en el mundo ni madre mejor. ¡¡¡Felicidades por tu blog!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Deja el tuyo, me encanta leerlos !
Y si tienes alguna duda o pregunta, deja tu nombre y tu correo para poder responderte.
¡ Muchísimas gracias !