sábado, 10 de mayo de 2014

BIKIBATIDOS



    Últimamente veo por las redes sociales un montón de batidos de todo tipo hechos en casa o comprados: protéicos, detox, mezcla de frutas y verduras, adelgazantes..... de todos los colores y sabores ! A mí, la verdad, esos batidos no me llaman la atención. Y lo de ponerles verdura.... pues como que no lo veo.

    Así que hoy os voy a hablar de los batidos que hago yo desde siempre : los Bikibatidos, que son de los más sencillo, y que están buenísimos !

   Los hago muy a menudo, sobre todo cuando empieza a venir el calorcito. Pero de fruta, sólo de fruta, no les pongo ni azúcar. Como mucho a veces le añado un yogur o leche. Me encanta hacerlos por la mañana, para desayunar un buen vaso de refrescante zumo de frutas variadas, lleno de sabor y vitaminas ! Ummmm, que ricooooo. 

    Cuando los hago por la tarde, para merendar, preparo una buena jarra, así reparto con toda la familia. Procuro variarlos mucho para ir sorprendiéndolos. Y a veces juego a no decirles que les he puesto, para ver si lo adivinan. A mis hijos les divierte mucho, y es una buena manera de que tomen más fruta !

     Hay días en los que estoy especialmente inspirada y decoro los vasos con fruta o pajitas de colores, y los sirvo con servilletas divertidas. Y así, una merienda de una tarde cualquiera de semana, se convierte en una pequeña fiesta ! :)

    Os enseño unos ejemplos de bikibatidos:

Plátano,  fresas y zumo de mandarina.

Fresas, kiwi y zumo de naranja.
Plátano, manzana y zumo de mandarina.
Melón y zumo de mandarina.
Fresas, pera, piña y zumo de naranja.
Melón, piña, zumo de pomelo y zumo de naranja.
        Como véis son sencillos, sin grandes complicaciones, pero os aseguro que están muy ricos ! Si los queréis endulzar más, sólo tenéis que añadir un poco de azúcar o miel.

    Espero que os hayan gustado. Un bico grande !

    Gaby.

1 comentario:

  1. cuanta variedad!!! casi casi puedes hacer un recetario!! me encanta!!!
    además ahora con este calorcito los zumos y los batidos entran genial!!
    un besote guapa, gracias por compartirlos!!!

    ResponderEliminar

¡ Deja el tuyo, me encanta leerlos !
Y si tienes alguna duda o pregunta, deja tu nombre y tu correo para poder responderte.
¡ Muchísimas gracias !