8 de diciembre de 2011

MAS GALLETAS...




Hola !

   Si, aquí sigo, con las galletas...! En el único sitio de Galicia donde nieva es en mi cocina... está llena de copos de nieve, ja,ja !

    Ya sabéis que mi hermana Claudia me encargó unas para regalar a sus compañeras de trabajo. Pues bien, mi amiga Belén, dueña de "Landra", una tienda de complementos en Milladoiro ( a las afueras de Santiago ) las vió, y le gustaron tanto, que me pidió que se las hiciera a ella para regalárselas a sus clientes como detallito navideño, en lugar del clásico calendario de bolsillo.
   




     Yo, muy animada y agradecida le dije que si, pero es que me pidió ... 150 GALLETAS !!! Así que ya me veis éstos dos días festivos, martes 6 y hoy jueves 8, encerrada literalmente en la cocina, atrincherada detrás de botes de azúcar glass y de harina, escondida bajo la manga pastelera y asada de calor porque el horno no ha parado...! Pero me han quedado bastante bien, y empaquetadas la verdad es que ganan mucho, je, je !





    Ahora sólo espero que Belén y sus clientes queden contentos !

    Y en la próxima entrada del blog ... nueva receta !  
   
    Bicos de Gaby.

3 comentarios:

  1. Qué pinta más buena, y la idea de Belén es genial.
    Gaby eres una artista, segguro que están buenísimas!

    ResponderEliminar
  2. Ese horno k no pare!!!!
    Con esa pinta, vete contando con otro pedidito para detalle navideño, el mío!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/12/11

    Que bonitas!!!! Yo quiero unas también ....
    Hablamos hoy en la merienda oreirística ..
    Bss
    Marisol

    ResponderEliminar

¡ Deja el tuyo, me encanta leerlos !
Y si tienes alguna duda o pregunta, deja tu nombre y tu correo para poder responderte.
¡ Muchísimas gracias !